Couchsurfing

Carlos G.


Gesprochene Sprachen

eng · spa


Bevorzugte Reiseziele

Überall auf der Welt

Wohnung ansehen. Als PDF herunterladen.

Beispielvertrag

PDF downloaden

Chalet a estrenar en Mazarrón, sit...

Mazarrón, Spain


Details der Unterkunft

Apartment

2

5

2

Chalet a estrenar en Mazarrón, situado en la Urbanización Camposol Golf, al
sureste de la provincia de Murcia, a 55 kms de la capital de provincia. Desde Madrid se accede por autovía el 100% del trayecto, un viaje con una duración aproximada de 3 horas y media. Esta muy cerca de los aeropuertos de San Javier y Alicante. El chalet es a estrenar y dispone de 2 habitaciones, salón, cocina americana con comedor, baño, porche, solarium, jardín sostenible y patio, con una superficie total de 175 m2. Existe un centro comercial a menos de 1 km, con zona de bares, restaurantes, pubs, supermercado, etc. Está totalmente amueblado, dispone de aire acondicionado con bomba de calor-frío y televisión TDT. Cuenta con una cama de matrimonio y sofá-cama de dos plazas. La cocina está totalmente equipada. El aparcamiento es en la misma puerta. Las vistas a la Sierra de Carrascoy desde el solarium son muy buenas.

Beschreibung der Wohnung

Unterkunftstyp Apartment
Anzahl der Gäste 5
Schlafzimmer 3
Betten 2
Badezimmer 2
Stadt Mazarrón, Spain
Land Spain

Ausstattung

Satelliten-TVHeizung
FahrstuhlSchwimmbad
WaschmaschineKamin
WäschetrocknerFamilien- und kinderfreundlich
DVD-PlayerBügeleisen

Umgebung

El entorno es privilegiado, ya que está situado a 14 kilómetros de las playas de
Mazarrón (10 minutos por autovía), y muy cerca también de la Manga del Mar
Menor y del Parque Nacional de Sierra Espuña http://www.sierraespuna.com/. El litoral del municipio de Mazarrón tiene 35 kms de playas de todo tipo, de los que 10 kilçometros son aún calas vírgenes www.mazarron.es/turismo. Totana y Alhama de Murcia son las dos localidades grandes más próximas. Se puede acceder a pie al campo de golf (menos de 500 metros) y al hotel Sensol www.sensol.es. Con el alquiler os cedemos los derechos de descuento en golf y spa. Además disponéis de varios centros de buceo muy cercanos en Cabo Tiñoso y Cabo
de Palos, en donde están los mejores y más limpios fondos marinos de la península. Y si disfrutáis del golf, aparte de Camposol, tenéis a escasos 5 kms el Condado de Alhama, con 3 campos Jack Nicklaus Design.

Kalender

Februar 2025
MoDiMiDoFrSamSon
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728 
März 2025
MoDiMiDoFrSamSon
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
 Verfügbar   Nicht verfügbar 

Es gibt keine Kommentare



Siehe andere ähnliche Unterkünfte